Hora de hacer la revisión de otro producto que me llegó en el haul que reseñé entradas atrás, este es uno de los productos que más esperaba porque realmente quería probar y bueno, sigue leyendo si quieres saber qué me pareció.
Descripción: Innisfree Eco Eyebrow Pencil, es un lápiz para cejas plano con forma ovalada que le da a tus cejas un aspecto natural con una textura suave, incluye un cepillo en espiral para ordenar tus cejas fácilmente.
Contenido neto: 0.3 gr.
Ingredientes: Óxido de hierro (Cl 77499), aceite de soja hidrogenado, coco-glicéridos hidrogenados, óxido de hierro (Cl 77491), aceite vegetal hidrogenado, estearato de zinc, óxido de hierro (Cl 77492), ácido esteárico, copernicia cerífera (carnauba), cera, mica, dióxido de titanio, poliglicerilo-2 triisoestearato, tocoferol, caprilio glicol, fenoxietanol, palmitato de ascorbilo. Puedes revisar los ingredientes en inglés aquí.
Modo de uso: Contornea tu ceja rellenando cualquier área vacía, después cepilla las cejas de principio a fin para un aspecto arreglado.
Precio: $6.00 dólares (aprox.)
Impresión personal: Originalmente yo rellenaba mis cejas con sombras y me funcionaba bien, pero quería probar un producto que fuera específico para ello, además de que las sombras que llegué a usar, nunca fueron del color que yo quería, por eso es que me pedí este lápiz.
Estaba entre varias opciones pero una de mis maquillistas/ulzzangs favoritas, Pony, usa mucho en sus tutoriales éste lápiz, por lo tanto opté por darle una oportunidad y sin lugar a dudas no me defraudó.
Así se veía cuando recién me llegó, aún con su plástico protector |
De un lado está la barra de color (que es retráctil), y del otro el cepillo.
Tengo casi tres meses usando este lápiz para cejas, lo he usado casi a diario y no porque me guste usar maquillaje a diario, sino porque últimamente he tenido que trabajar incluso los fines de semana y por eso uso maquillaje más seguido, pensé que máximo dos meses me duraría pero hasta la fecha aún me queda bastante (ya me pedí otros para que no se me vaya a acabar y no tenga con qué sustituirlo).
Ya usadito :> |
Otra cosa que me ha gustado mucho, es el diseño de la barra de color, al ser plana con forma ovalada, me permite usarlo ya sea horizontalmente (para contornear la ceja), o verticalmente (para rellenar), además como incluye su cepillo, después de aplicar el color, cepillo un poco mi ceja para difuminarlo y que se vea aún más natural.
La punta ovalada y plana |
Por último, algo que me gusta mucho es que el color me dura todo el día, comienzo a maquillarme como a las 4:20 am (entro a trabajar a las 6:00 am), y para las 4:00 pm que salgo del trabajo, mis cejas siguen viéndose muy bien, podría decir que el color está casi intácto, pero debido a la producción de sebo en mi rostro (lo odio), pues si baja un poco el color por estarme quitando los brillos, pero si consigo controlarlos (ya me pedí algo para ello, espero me funcione), creo que podré decir que el color queda intacto hasta esa hora. Para la hora que me desmaquillo (como a eso de las 6:30 o 7:00 pm), aún sigo viendo mis cejas súper bien por eso amé ese lápiz.
Un poco de cómo luce el color |
- El diseño de la barra de color
- Durabilidad
- Rendidor
- La gama de colores disponibles
- Muy natural
Contras:
- Su diseño, no tenía mucho ese lápiz conmigo y ya se habían agrietado las tapas, y por lo que he visto en los videos de Pony, es algo común porque los suyos también se ven rotos xD
Calificación:
¡5 Estrellotas! |
¿Lo comprarías?
Definitivamente sí, aunque será después del que me acabo de pedir, ahora opté por darle la oportunidad a una marca diferente que ofrece prácticamente lo mismo, así que veremos cómo le va, pero sin duda después volveré a comprar este lápiz.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario