27 may 2015

[Review] Etude House Face conditioning cream


Desempolvemos el blog nuevamente, y para ello comenzaré con un mini review de una de las muestritas que me llegó en el pequeño haul del cual les escribí en la entrada anterior.

De este producto tenía dos muestritas, así que tuve la oportunidad de usarlo un poquitito más, pero definitivamente para hacer una revisión completa del producto, se necesita tener la versión completa, aunque una muestrita te puede dar una idea de cómo le va a tu piel. Pero bueno, comencemos con los detalles técnicos

Descripción: Etude House Face conditioning Cream, es un rápido y sencillo potenciador del maquillaje en crema que mejora las condiciones de la piel iluminándola y dándole una textura suave para una buena aplicación del maquillaje.

Este potenciador del maquillaje ayuda a la piel con tres funciones principales, blanquea, mejora las arrugas, tiene protección solar de SPF 25 / PA ++

Contiene más del 65% de humedad, además de aceite de complejo vegetal (aceite de argán, aceite de oliva, aceite de coco). Equilibra la humedad de la piel suministrando una rica hidratación y nutrición a la piel además de controlar el exceso de grasa, ayudando a la piel a estar en un buen estado para el maquillaje.

Contenido neto: ¿? (la muestra no indica cuanto trae, pero el producto se vende en dos versiones, uno de 40 gr. y el otro de 75 gr.)

Recomendado para: Todo tipo de pieles, pero en caso de tener piel seca, usar después de tu hidratante, si tu piel es grasa/mixta, usar después de tu tóner.

Ingredientes: Agua, etilexil metoxicinamato, poliisobuteno hidrogenado, butilenglicol, fenil trimeticona. glicerina, ciclopentasiloxano, arbutina, estearato de glicerina, alcohol cetearílico, dióxido de titanio (CI 77891), cetilalcohol, ciclohexasiloxano, metoxi PEG-114/Poliepsilon caprolactona, PEG-100 estearato, aceite de cocos nucifera (coco), oliva europaea (oliva), aceite de frutas, aceite de kernel argania spinosa, hialuronato de sodio, silica, lipasa, quitosano, polipropilsilsequioxane, poliacrilato-13, poliisobuteno, caprililo glicol, alcohol, polisorbato 80, goma de xanato, edta disódico, hidróxido de aluminio, adenosina, polisorbato 20, lecitina hidrogenada, trietoxicaprililsan, fenoxietanol, fragancia. (Espero haber traducido bien los ingredientes, sino puedes leerlos aquí en inglés)

Modo de uso: Si tu piel es seca, aplicar después de tu hidratante, si eres de piel grasa/mixta, aplicar después de tu tóner. Extender uniformemente sobre el rostro.

Precio: $29.98 dólares, la versión de 75 gr. Y $13.98 dólares, la versión de 40 gr.

Así lucía la muestrita
Impresión personal: Este producto ya lleva mucho tiempo en el mercado, desde que salió tenía curiosidad de él precisamente por todo en lo que ayuda, pero no me animaba a adquirirlo, esta crema está disponible en dos versiones, la original (en color azul), y la “light” (en color rosa), se supone que ambas tienen exactamente la misma función, lo único que las diferencia es que una es más fluida que la otra (la azul es la más densa).

Debo decir que la muestrita me rindió para varias aplicaciones, así que es muy rendidora, además de que no usaba demasiada porque algo que noté con esta crema es que empareja el tono de la piel lo malo es que te deja blanca (debido a que la crema es blanca), no blanco fantasma, pero en mi caso como soy de piel apiñonada, si es un blanco que se nota, claro ésta crema siempre la usé antes de mi base de maquillaje.

Tiene un aroma muy bonito, algo fuerte, pero no desagradable, y se va rapidísimo, lo malo es que es demasiado densa y su aplicación se complica un poquito.

Soy alguien que gesticula mucho y por ende ya tengo un par de “líneas de expresión”, son las líneas de la felicidad (porque se me han formado de tanto reír xD), pero no noté que esta cremita las disimulara como se supone debe hacer, lo que sí puedo decir es que deja la piel como si te hubieses puesto tu hidratante, ese fue uno de los puntos que me agradó ya que cuando no uso algo que hidrate mi piel, a la hora de aplicar el maquillaje, se ven como pequeñas grietas.

Reverso de la muestra.

Otra de las bondades que ofrece esta crema es que balancea la piel para ayudar a controlar la producción de sebo, en este aspecto, no sentí que me ayudara mucho, no sé si se deba a que no usaba la cantidad adecuada (tal vez usaba menos por miedo a quedar muy pálida).

Pros:
  • Hidrata
  • Bonito aroma

Contras:
  • Demasiado densa que impide una fácil aplicación
  • Muy blanca

Calificación:
3 Estrellas

¿Lo comprarías?

Sí me gustaría comprarlo, quiero darle una oportunidad al producto completo, sobre todo porque tengo sentimientos divididos con este producto, cumple algunas de las cosas que promete, otras me dejó a medias pero me gustaría probarlo más tiempo para saber si se debe a que no lo utilicé correctamente, o realmente es el producto que no va del todo con mi piel, así que por eso lo compraría.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario