Había tenido muy olvidado mi blog debido al exceso de trabajo, pero por fin puedo retomar la actividad en el blog (el cual por cierto ya tiene nuevo diseño), así que mientras termino de organizar las reseñas que tengo en puerta, comencemos con esta entrada dedicada a un producto que me gustaría probar y que recién acaba de salir a la venta.
Etude House se comienza a preparar la para llegada de la primavera, así que comienza a sacar los colores cálidos en sus productos, y nos ha revelado su nueva paleta de sombras que lleva por nombre “Juice Bar”.
Dicha paleta se compone por 10 pastillas de unos colores muy típicos en la cosmética Coreana, que van desde los colores nude, hasta un naranja lleno de brillos.
Según Etude House, “al igual que una botella de jugo llena de vitaminas, los 10 colores del kit de sombras para ojos, ¡logra una apariencia animada, con colores frescos y vívidos!".
Además de todo, la misma Etude House nos deja las “muestras” de cómo se ven los colores ya directamente sobre la piel. Como les decía, son una gama de colores muy típicos dentro del maquillaje coreano, ya que generalmente las chicas gustan de usar colores nude, cafés, rosas y narajnas.
En esta ocasión Etude juntó los colores más usados, en una sola paleta, la cual tiene disponible para su compra a través de su sitio oficial, de hecho, actualmente está en oferta.
¿Qué dicen? ¿Se animarían a usar estos colores?
Imágenes: Etude House Global Shop
No hay comentarios. :
Publicar un comentario