16 may 2016

[REVIEW] Etude House Drawing Eye Brow


Esta es la revisión de esta semana, hoy reseñaré otro delineador de cejas. Éstos (porque pedí 3), los compré porque el delineador de cejas que tenía (el de Innisfree), ya estaba por terminarse.

Colores de la línea que yo compré
Al parecer yo adquirí todavía adquirí los lápices con el diseño anterior, porque estaba revisando la página oficial de Etude House, y tanto el diseño como la gama de colores, ha cambiado. Los lápices que compré tenían el diseño que podemos ver en la imagen introductoria (arriba), y la gama de colores eran sólo 6.


Los lápices de la nueva edición
La nueva colección incluye un cambio de diseño, así como un color extra, pasando de ser sólo 6 tonos, a 7.


Tono 01 (Black Brown), tono 02 (Gray Brown), tono 03 (Brown), tono 04 (Dark gray), tono 05 (Gray), tono 05 (Black), tono 07 (Light brown).


Los tres lápices que yo compré
Pero bueno, pasemos a lo que realmente nos interesa.
 Descripción:
El Etude House Drawing Eye Brow, se trata de un lápiz tipo ceja que llena el espacio entre el pelo de las cejas.
Nota: Descripción tomada de la página oficial de Etude House.

 Contenido neto:
0.25 gr.
 Ingredientes:
Éstos cambian según el color que elijas, pero puedes ver los ingredientes aquí
 Modo de uso:
Rellene entre el pelo con la superficie más ancha. Delineé la ceja y con los bordes más delicados la superficie más delgada.
 Precio:
$4.00 dólares (aprox.)
 Impresión personal:
Solito, éste es el tono 02
Como escribía líneas más arriba, yo compré estos lápices aprovechando una oferta en cierta tienda, compré dos en tono 01 (Black Brown) y uno en tono 02 (Gray Brown), pedí dos del tono 1 porque era muy parecido al tono que había comprado del lápiz de Innisfree, el extra lo pedí porque pensaba regresar a mi tono natural de cabello y ese color era muy parecido al tono de mis cejas.


TONO 02 - Con todo y la herida del lápiz xD
El lápiz tiene un diseño sencillo, todos son del mismo color, cuando son nuevos vienen sellados por una etiqueta la cual no quise despegar y con una navaja la corté (de hecho, se puede ver la herida que sufrió el lápiz xD), también está indicado el tono del lápiz, desgraciadamente, con el uso, el lápiz va perdiendo las letras.


Sin las tapitas
De un lado está el lápiz está el color (o producto) y del otro está el cepillo para cejas el cual sirve para peinar tu ceja, antes de poner el producto y después para difuminarlo y que luzca más natural, el cual, a decir verdad, no me gustó mucho cómo es, me parecía más eficaz el cepillo del lápiz de Innisfree que reseñé anteriormente.


Así luce la barra de color
La barra de color tiene una forma triangular, por lo que de costado pareciera que es recta, pero un poco biselada en la punta, esta forma ayuda mucho a la aplicación, ya que puedes usar la parte más delgada para delinear o rellenar zonas pequeñas, y la parte más ancha para las áreas más grandes, eso es una de las cosas que me gustaron.


Este es todo el contenido del lápiz
Cuando saqué todo el producto para ver cuánto traía me sorprendió lo poco que luce tener, es que sí parece ser muy poco producto, la primera vez que lo vi me dije “qué bueno que pediste 3”, pero debo decir que es súper rendidor, además de que no necesito aplicar mucho producto para que luzca como quiero (natural).


Los dos colores que compré
Como explicaba líneas antes, yo compré dos tonos, a primera vista las presentaciones de los dos parecían ser idénticas, así que pensé que sólo podías darte cuenta del color a través de la etiqueta, pero no, ya viendo bien los dos lápices puedes notar que lo que cambia son las tapitas del lado donde está la barra de producto.


Uno ya usado y uno nuevo.
Debo decir que el color del tono 01, se parece al tono del lápiz que tenía de Innisfree, cosa que me encantaba porque tenía teñido el cabello y ese tono le iba muy bien, el tono del 02 es más parecido al tono de mis cejas naturales, y es el que usé para cuando regresé a mi tono natural de cabello.


Los tonos que compre en diferentes circunstancias.
Algo que también me encantó es que el producto dura muuuuucho tiempo aplicado, yo solía usarlo a partir de las 4 am. Que es la hora en la que comenzaba a alistarme para ir al trabajo, y regresaba a mi casa hasta las 5 o 6 de la tarde, y cuando llegaba, mis cejas se veían muy bien, no se perdía el color.

 Pros:
     Diseño de la barra de color
     Durabilidad (duraba hoooras aplicado)
     Natural
     Gama de colores disponible (actualmente hay uno más)

 Contras:
     El cepillo es poco cooperativo (no me gustó)
     Con el uso las letras desaparecen (no es un problema como tal, pero sí es raro ver cómo desaparece el color conforme lo usas)

 Calificación:
4 Estrellas

 ¿Lo comprarías nuevamente?
¡Por su puesto! Es más económico que el lápiz de Innisfree, además sus características son algo parecidas, así que sí lo volvería a comprar nuevamente.

1 comentario :

  1. Me acaba de llegar por ebay desde Corea. Me encantó. Lucen super naturales pero bien rellenitas las cejas.

    ResponderBorrar