3 may 2016

[Review] Innisfree NO-SEBUM Mineral Powder


En esta ocasión les traigo la revisión de un producto que tenía muchas ganas de probar, ya que está orientado a pieles como la mía (mixta/grasa), les daré mi opinión después de haber usado este producto por un largo tiempo (porque ya me lo acabé).

 Descripción: El Innisfree No-Sebum Mineral Powder es un reemplazo para el papel controlador de sebo, que deja la piel suave y mate. El sistema de doble control de sebo, controla la secreción de sebo para mantener la piel suave y fresca durante todo el día. Minerales de Jeju y menta, controlan el aceite de la piel e hidratan para mantener la piel sana.

 Contenido neto: 5 gr.

 Ingredientes: Silica, almidón de maíz modificado, dimeticona/vinil dimeticono crosspolimero, caprílico/caprictriglicerido, mica, meticona, sales minerales, extracto de hoja de camelia sinensis, extracto de hoja de menta arvensis, ethylhexylglycerin, dimeticona, glicerina caprilato, etileno/ácido acrílico coplímero, 1,2,-hexanodiol, fragancia.

 Modo de uso: En la última etapa de su rutina de cuidado de la piel o el maquillaje, usa la esponja para aplicar suavemente el polvo alrededor de toda la cara o en áreas con una alta concentración de sebo.

 Precio: $7.99 dólares (aproximadamente)

Tal vez las fotos se vean raras, las tomé a las 4:00 AM, cuando me preparaba para ir al trabajo xD
 Impresión personal: Tenia muchísimas gracias de probarlo, ya que había leído maravillas de él, sobre todo en cuanto a su control del sebo, yo sufro con mi piel mixta, porque hay zonas que después de cierto tiempo, comienzan a brillar con “luz propia” (o bueno, con la acumulación de grasa).

Aún con su sello de garantía
Ya había leído que el producto venía en un pequeño botecito color menta, por lo cual, no me espanté cuando vi qué tan pequeño era, el diseño es muy sencillo, en la tapa podemos leer la marca, el nombre del producto y que está hecho con mineral natural y originado de la menta de la isla de Jeju.

El pequeño botecito tenía su sello de garantía, venía recubierto con un plástico transparente y debajo de este tenía el sello, lo que me aseguraba que era un producto nuevo.

Su ultra suavecita esponja~💜
Al abrirlo podemos encontrar la esponjita aplicadora, que es tremendamente suavecita, la cual personalmente nunca usé porque yo lo aplicaba con mi brocha.

Un vez que retirarmos la esponja, nos encontramos con otro sello para detener el polvo, este también nos ayuda a ver que es un producto totalmente nuevo, sólo basta con removerlo para poder comenzar a usar el polvo.

Aún con su sello interno
Yo normalmente sacaba un poco en la tapa y de ahí lo tomaba con mi brocha, para aplcarlo.

Sin el sello
En primera instancia puede asustar de sobremanera el hecho de que es prácticamente como talco, así blanco y fino, pero más bien yo lo definiría como un “polvo translucido” ya que, al aplicarlo de forma adecuada, no se ve blanco fantasma sobre la piel.

El fino polvo blanco, esta ya se ve mejor porque la tomé con más luz de día
Al difuminarlo bien sobre la piel, no se nota, la piel toma una textura suavecita, eso es algo que me encantaba cada que lo usaba, además su aroma como a menta, me gustaba muchísimo, yo lo ponía después de mi base de maquillaje, para mitificar y ayudar a que el lápiz de cejas durara más (para que no se corriera con el sebo), también hacía especial énfasis en mi zona T para que ayudara al control del sebo.

Un poco directamente sobre la piel
Hasta el momento, todo puede parecer bonito, pero mi triste realidad es que me decepcionó, no sé si yo no lo usé adecuadamente, probé poniéndolo antes y después de mi base de maquillaje, para ver si su función de control del sebo era más eficaz pero mi triste realidad es que el aspecto mate me duraba realmente muy poco tiempo y ya luego comenzaban a aparecer los molestos brillos.

Ya difuminado ni se nota, pero deja la piel bien suavecita
Tal vez yo esperaba mucho más de éste producto puesto que he leído que a otras chicas les ha controlado perfectamente la producción de sebo, pero en mi caso no fue así, cabe señalar que todas las pieles son diferentes, lo que a una le funciona, puede no funcionarle a la otra, así que, tal vez a mi piel necesita algo más.

 Pros:

     Aroma

     Textura

     Deja la piel suave

     Durabilidad (porque va a pasar un buen tiempo antes de que se te acabe)

 Contras:

     No controla el sebo

 Calificación:
2 estrellas :(
Mis expectativas eran muy altas para este producto, pero personalmente no me convenció del todo.

¿Lo volverías a comprar?
No sé, la verdad es que me gustó como "polvo translucido", si alguien me dijera “lo usaste mal, debías usarlo así para una mejor experiencia”, probablemente sí, pero por el momento me gustaría usar la versión de Etude House.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario