12 jun 2017

Compritas online + KCON México


¡Hola!

En esta ocasión les traigo otra entrada sobre las compras que realicé tanto online como en la KCON México 2017. A decir verdad, iban a ser entradas separadas pero debido a que fueron compras realmente chiquitas, decidí ponerlas en una sola entrada, así que… ¡Comencemos!


El pasado mes de febrero llegó a mi casa mi compra realizada en la misma tienda donde compré mis cosmetiqueras de pókemon. Mi pedido fue enviado el 4 de febrero y llegó un día antes de mi cumpleaños (el 25 de febrero). Como siempre, correos de México tan eficientes, entregando todo súper rápido (sarcasmo).

Así llegó de aplastado mi paquetito
Mi pequeño paquete llegó todo aplastado, no me sorprendió en absoluto porque sé la delicadeza con la que tratan los paquetes, aunque sí, esperaba que el contenido no se hubiese dañado.

Disculpen la mala calidad de las fotos no sé por qué salieron tan horribles xD
La tienda sólo me envió protegido con hule burbuja, la tinta de labios, mientras que la máscara para cejas venía así solita (añadieron dos muestritas). Afotunadamente nada venía dañado incluso yo dañé un poquito la caja de la tinta, al intentar sacarla, venía tan bien cerrada que me costó un poco de trabajo (casi la rompo).


Estaba totalmente fascinada con mi pedido, la tinta que pedí realmente quería probarla, eso sí, son un poco caras y para cuando la adquirí todavía era algo difícil conseguir la versión original, pues están vendiendo muchos clones chinos y personalmente no me dan confianza.


La tinta original es fácilmente identificable en primera porque es de la marca LABIOTTE (la copia viene con caracteres chinos), además de que la etiqueta se ve más elaborada, realmente la marca puso mucho empeño en el diseño de botella de vino (una de las razones por la que quería esa tinta).


Además, como ya decía, me encargué una máscara para cejas, de esas que tienen color para teñir temporalmente, también quería probar uno de esos.

Me pedí el tono #4 y es de la marca Etude House, próximamente les estaré contando qué tal está este producto.


Y como les decía, la tienda me añadió dos muestritas de TONYMOLY, una crema blanqueadora con extracto de flor de cerezo y una crema hidratante de té verde.

Pasando a otras compras…

El pasado 17 y 18 de marzo, se llevó a cabo en la ciudad de México, un evento dedicado a la cultura Sur Coreana, donde se reunían cosas representativas de ese país, gastronomía, música, dramas, moda y belleza (cosmética coreana).


Hubo un stand en particular dedicado a la cosmética coreana. Dicho stand pertenecía a la compañía CJ IMC, que es una empresa de compra en línea coreana que a través de los años se ha expandido a diferentes países y el año pasado llegó a México.


En su stand tuvieron disponibles productos de varias marcas de lujo, como son IPKN, Laneige y OSEQUE. Por si fuera poco, dichos productos contaban con descuentos realmente increíbles además de que tenían productos "tester", por lo tanto el stand estaba completamente abarrotado de personas. Podías ver a señoras llevándose un montón de productos porque obviamente estaban aprovechando los descuentos, además otras tantas señoras que han probado productos de cosmética coreana recomendaban a las demás y así se animaban a realizar más compras.


Ese día mi hermana y yo pasamos al stand, originalmente nuestro plan era no comprar nada, pero habían unos crayones para labios preciosos cuyo precio original es de $100 pesos ($5 dólares aprox.) y estaban a mitad de precio, entonces obviamente compramos un par, para cada una.


Los compramos en los colores Golssy Red y Neon Hot Pink, son de un tamaño considerable, súper pigmentados y bonitos. También estaré haciendo una reseña próximamente.


Sólo he abierto el Neon Hot Pink (rosa), y es el que he estado usando.

Me hubiese gustado comprar más cosas pero no suelo arriesgarme a comprar productos sin antes conocer un poco sobre ellos, me gusta informarme para ir a la segura, así que sólo compramos estos crayones sólo porque estaban en oferta.

Y pues esto es todo en cuanto a las compritas que realicé. Gracias por leer esta entrada, no dudes en dejarme tus comentarios~

No hay comentarios. :

Publicar un comentario