17 jul 2014

[Traducción] AKMU - Don't Hate Me (안녕)

© YG Entertainment
Traduje esta canción debido a que es mi favorita del álbum PLAY de Akdong Musician, espero que les guste~


Akdong Musician – DON’T HATE ME (안녕)
Traducción al inglés: POP!GASA
Traducción al español: αzul~★
Descarga la canción: AKMU PL►Y 
Hola, te conozco
Pero tú a mi no
No hemos hablado durante todo este tiempo
Sólo te miré pasar el rato desde lejos.

¿Debería acercarme a ti o no? ¿Debería hablar contigo o no?
¿Sonaría mejor este hola o ese? ¿Me devolverías el saludo?
Hoy sólo pienso en ello otra vez y las oportunidades se van.

¿Sabes lo solitario que es estar solo?
¿Sabes lo triste que estoy cuando me evitas?
No me dejes tan lejos
Déjame aquí así
Sólo estar contigo, los dos juntos
Me hará sentir segura.

No me dejes solo
Déjame estar contigo
Sólo estar contigo, los dos juntos
Me hará sentir segura.

No me odies.
No me odies.

Siempre actúas igual solo conmigo
La sombra está sólo sobre mi
Sólo en la órbita perdida, en un barco abandonado en las olas, menos que yo
Porque estoy siempre solo
Ni si quiera voy a poner mis esperanzas en alto, ¿incluso llamarás mi nombre?
Al igual que una armónica polvorienta
Mi garganta se obstruye y sólo un ronco sonido sale.

En secreto, en el fondo me molesto, en un oscuro lugar
De alguna manera tengo orgullo así que no puedo admitir que estoy sola
Todas las mañanas, con el insatisfactorio aire amargo
La niebla en mi corazón cubre la luz del sol
¿Puedes entenderlo?
Para nada.

Hola, te conozco
Pero tú a mí no.

No me odies.

No me dejes tan lejos
Déjame aquí así
Sólo estar contigo, los dos juntos
Me hará sentir segura.

No me dejes solo
Déjame estar contigo
Sólo estar contigo, los dos juntos
Me hará sentir segura.

No me odies.
No me odies.
No me odies.

* Nota: Si tomas cualquiera de las traducciones, dame el crédito correspondiente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario