29 ene 2017

¡Compritas de Pokémon!


La verdad no sabía exactamente qué título e imagen poner de entrada porque no son un Haul como tal, sólo hice una pequeña compra y quería compartírselas, así que decidí poner una imagen oficial de TonyMoly donde se muestra el producto que compré.


Mi compra fue parte de un pedido express que realizó la tienda, para que originalmente tuviéramos los productos antes de navidad, pero… ¡Lo recibí hasta el día de reyes! (6 de enero). Ésta fue mi primera compra en esa tienda, así que no sabía exactamente cómo mandaban las cosas, llegó en un sobre de manila con hule burbuja por dentro, lo que ya me daba una pequeña impresión de cuál sería el tamaño de mi compra.


Al abrirlo me encontré con que mi compra venía envuelta en papel *0* color rosita y también tenía confeti.


Y pues finalmente al remover el papel así venía mi compra. Los productos venían envueltos en más hule burbuja y por si fuera poco ¡me incluyeron muestritas! Algo que agradezco mucho porque la verdad no esperaba que me incluyeran muestras porque no pedí cosméticos como tal.


Ya quitando el hule (o papel, jaja no sé bien cómo se llama), así venía mi compra, dos cajitas medio aplastadas por el trayecto y también las muestritas que cabe señalar son dos cremas para manos y una para ojos.


Sacando de la cajita las cosmetiqueras que compré, así lucen, en cuanto TonyMoly las puso a la venta yo quería comprarlas, tiene cuatro modelos diferentes, una de snorlax, una de squirtle, y las dos que compré que son de jigglypuff (la rosa), y de pikachu (la amarilla).

Son como de plástico imitación piel, los cierres traen el logo de pokémon a excepción de la versión pikachu (es un rayo, como la colita del pókemon). Yo las amé y sin duda trataré de comprar las dos que me faltan.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario