9 nov 2014

[Review] Etude House & Rose Drawing Show Creamy Pencil



Ahora les traigo la reseña de un delineador para ojos.

Había estado buscando un delineador en color piel/durazno porque hace tiempo vi un tutorial de maquillaje que me encantó y en la línea de agua (en los ojos), usó un delineador de ese color el cual le ayudó a que su ojo luciera más grande, fue todo un impacto xD

Yo realmente deseaba un delineador de ese color pero en las marcas de cosméticos de aquí de México, ninguno maneja un color parecido y entonces di con este de Etude House, forma parte de la línea “& Rose Collection” para el otoño del 2013.

No sé si los productos de esta línea sigan a la venta en Corea, sólo he visto estos lápices en una tienda online así que no sé, personalmente esta línea me parece preciosa, desde sus sombras para ojos hasta sus esmaltes para uñas, que por cierto, pronto haré un review de uno de los esmaltes que tengo de esa colección.

Pero sin más comencemos con los detalles del producto…

Nombre del producto, o bueno parte de él xD
  • Descripción: Etude House & Rose Drawing Show Creamy Pencil, es un lápiz cremoso enriquecido con color para crear una apariencia de una mirada magnífica, su textura tipo crema funciona como delineador y sombra para ojos. Es a prueba de agua lo que lo hace resistente al agua y el sudor para que permanezca una línea limpia durante horas, además contiene aceite de coco y vitamina E para que los ojos permanezcan más hidratados. 
  • Contenido neto: 1.9 g. 
  • Ingredientes: Silicón y una película de polímero, aceite de coco y vitamina E. 
  • Modo de uso: Como delineador: dibuja una línea desde la parte delantera al final de los ojos, deja secar por unos segundos. Como sombra: Retira toda la grasa del párpado y dibuja una línea natural y difumínala.
  • Precio: $7.22 dólares
Este lápiz delineador está disponible en cuatro colores diferentes, BE103 Creamy Romance (color crema con brillos), PP501 Dust Purple (café claro mate) , RD304 After Blossom (rojo mate) y BR404 Sunset Brown (café oscuro mate).

En mi caso me pedí el BB103 que es el más claro y un color parecido al lápiz que yo quería, aunque no me había dado cuenta que en sí no era un color mate, sino tenía brillos.

La otra parte del nombre
Impresión personal: De entrada desde la primera vez que vi el lápiz me enamoré de él, adoro el diseño, la tipografía usada para “Drawing Show” me gusta mucho, va muy a doc con el tema de las rosas, también me encanta que la tapa del lápiz tenga un grabado tipo encaje, lo hace más femenino y lindo.

Tapa del lápiz, adoro el diseño de encaje
Me animé a pedírmelo porque el nombre del producto es Etude House & Rose Drawing Show Creamy Pencil por ende deduje que debía tener una textura cremosa que no necesitabas aplastar la punta hasta casi desangrar tu ojo para que le lápiz pintara (quién no ha sufrido con un lápiz así), sé que hay trucos para hacer que tu delineador en lápiz coopere contigo, pero realmente me fastidian esos lápices.

Así luce ya abierto
Cuando llegó a mi casita y tuve la oportunidad de usarlo y ¿qué creen? Lo amé aún más, no necesito sacar mi lado bárbaro para hacerlo pintar xDDD

La punta del lápiz, todavía se ve como nuevo xD
Me gustó mucho el color, a pesar de no ser exactamente el color que yo buscaba, me gusta mucho porque es un color claro que al aplicarlo en la línea de agua luce muy bien, se nota muy natural (como el color de la piel), salvo por esos pequeñuelos brillos que tiene.

La parte inferior, con el color del lápiz y la marca
Los brillos que tiene el producto son de tres tonos, unos del mismo color del lápiz, otros rosas y unos cuantos más color plata, estos se distinguen más sólo si se difumina el producto, la verdad yo jamás lo he usado como sombra porque si bien este producto es a prueba de agua/sudor y está recomendado para ser utilizado como sombra, he tenido experiencias previas usando sombras en crema y debido a que mi piel es grasa, se hacen después de un rato unas plastas horribles. ¡Pero un día no muy lejano lo usaré como sombra!

Así luce en el interior y después de haberle pasado el chorro del
agua simulando sudor, de hecho se puede ver un poquito la humedad
Lo único que odio con ODIO en mayúsculas, es que no sea un lápiz retráctil, cuando llegó a mi casa ahí estuve investigando cómo hacer que su punta saliera, le di vueltas en la parte de abajo, lo moví de arriba a abajo pero nada, e investigando en internet vi que para extraer más punta, necesitas un buen ¡SACAPUNTAS!

Así luce en el exterior con luz del sol directo
Sí, por eso el lápiz está cubierto por una capa de silicón y polímero suaves, para que puedas sacarle punta sin problemas, eso realmente me choca porque el empaque es demasiado bonito que debió ser retráctil, además de que cuando le sacas punta, si no tienes el suficiente cuidado puedes acabarte el lápiz sólo sacándole punta porque cada que consigues tener una buena punta esta se troza y se cae, así me pasó con el otro (este es mi segundo lápiz de los dos que me pedí), lo cual es una total lástima porque es un buen producto, y la verdad de entre los lápices de Etude House, es uno de los más caros.

En el exterior, después de difuminar la linea, se pueden apreciar los brillos
Pros: 
  • Su textura
  • Pigmenta muy bien con una sola aplicación
  • Si se deja secar unos minutos, al tallarlo no se barre
  • Realmente dura aplicado
  • Si se difumina al momento resaltan los brillos
  • Resiste al agua/sudor
  • Lindos colores

Contras: 
  • Se necesita sacapuntas para “sacarle punta” (valga la redundancia).

Calificación:
4 Estrellas
Con todo y las cosas bonitas de este lápiz, y que realmente lo amo, creo que por el precio Etude House debió hacerlo retráctil, realmente odio que tenga que sacarle punta con un sacapuntas.

¿Lo comprarías una vez más?
No, quiero probar los lápices de la línea 101 Play, esos que son multiusos, que los puedes usar como colorete, sombra, labial o delineador, aunque también tengo mis dudas porque al igual que este, no son retráctiles y son lápices hecho también con una cobertura de silicón y polímero suaves, pero aún así tengo muchas ganas de probarlos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario