14 oct 2014

[Review] Etude House Baking Powder Cleansing Foam Moist


¡Por fin los días han dejado de ser tan sombríos y el sol ha salido! Así que aprovechando dicho acontecimiento, pude hacer unas fotos de otro producto a reseñar, no me he olvidado de hacer reviews, el problema ha sido el mal clima, me gusta sacar las fotos aprovechando al máximo la luz natural y con los días tan nublados pues no salían bonitas las fotos.

Pero sin más, ¡a por la nueva reseña!

Esta pequeña cosita es una muestra
  • Descripción: Etude House Baking Powder Cleansing Foam Moist, es una “espuma” limpiadora (y lo pongo entre comillas porque según mi concepto de espuma, esta no se le parece en nada xD). Cuyo principal ingrediente es el polvo para hornear, el cual penetra y limpia profundamente dentro de los poros para eliminar el maquillaje y los residuos. Con una rica y suave espuma para una sensación de humectación.
  • Contenido neto: El producto contiene 150 ml. Pero el mio es una muestrita y ese contiene 30 ml.
  • Ingredientes: Agua, glicerina, ácido esteárico, ácido mirístico, sorbitol, ácido láurico, hidróxido de potasio, trietanolamina, PEG-31, butilenglicol, cocamidopropilbetaína, bicarbonato de sodio, estearato de glicerilo, policuaternio-7 PEG-14M, PEG-100 estearato, PEG-150 distearate, disódico edta, benzoato de sodio, fragancia.
  • Beneficios: Limpia e hidrata a profundidad.
  • Modo de uso: Moja tu rostro y pon una pequeña cantidad en tus manos, aplícala en la cara y masajea suavemente toda la zona, lava y enjuaga bien con agua tibia.
  • Precio: $7.50 dólares (la versión completa, no esta muestra)
Fuente: Etude House

Reverso del producto
El producto lo hay en tres versiones, Etude House Baking Powder Pore & BB Deep Cleansing Foam, Etude House Baking Powder Pore Cleasing Foam y Etude House Baking Powder Cleansing Foam Moist. En mi caso compré la versión Moist porque quería algo que ayudara a humectar mi piel.

Sin la tapita, es un producto tipo "squeeze" (apachurrable)
Impresión personal: Esta pequeña muestra del Etude House Baking Powder Cleansing Foam Moist la adquirí en una tienda online nada más para ver si era fiable, en ese momento no tenía una limpiadora que completara mi rutina de limpieza y me pareció una buena opción.

Otro ángulo del producto, como decía, es tipo "squeeze"
Llevo usándola no hace mucho tiempo (tres semanas), por la mañana y por la noche y la verdad es que estoy completamente maravillada, desde la primera vez que la usé me encantó porque no deja esa sensación de una piel acartonada.

Y squeeeeeezeeeeeeee~♥
El aroma que tiene es realmente encantador, me gusta mucho, huele como a cítricos, muy rico, y con el aroma y el hecho de que no deja la piel tirante, da una sensación de frescura después de lavar el rostro.

Mi cepillo facial y mi limpiadora, dúo infalible~!!
Yo la aplico una gotita en mi cepillo facial y otra gotita esparciéndola por todo el rostro y con eso tengo.

¡Tomé muy poquita cantidad e hizo muchísima espuma!
Estoy fascinada con mi limpiadora porque sí siento que limpia la piel a profundidad y no se siente la piel reseca una vez que has terminado de usarla, además de que siento que es super rendidora o yo seré muy tacaña al usarla? El caso es que no se me ha terminado.


Pequeñita pero rendidora~♥
Pros:
  • Realmente limpia
  • Lindo aroma
  • Rendidora

Contras:
  • No siento que humecte mi piel así como promete.

Calificación:
5 ESTRELLAS

Con todo y que no siento una humectación profunda, me encanta en todos los aspectos.

¿Lo comprarías una vez más?

¡Sin duda! Incluso me haré de las otras dos limpiadoras para ver qué tal funcionan.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario