27 jun 2016

moonshot: Paseando en la luna con glamour

 Las cosas cotidianas son más extraordinarias de lo que parecen ser…                                                                                                                       Moonshot

Probablemente te preguntes “¿qué es moonshot?”, y realmente te entendería si lo hicieras puesto que esta marca de cosmética coreana no es tan conocida y en gran medida se debe a lo joven que es.


moonshot nació en octubre del 2014, después de que YG Entertainment (una de las agencias de entretenimiento más grande de Corea), se asociara con CosOn (compañía de cosméticos), donde YG se encargaría de la marca, mientras que CosOn sería quien haga la investigación, desarrollo y fabricación de los productos.


Esta marca se centra en productos de maquillaje, lanzó un total de 208 productos de los cuales 21 son dedicados al cuidado de la piel, 23 son bases de maquillaje, y 162 son productos variados (labiales, delineadores, sombras).

“moonshot” tuvo su fiesta de lanzamiento llamada “Moon Tanning Party” en Gagnam, donde varias personalidades del medio del entretenimiento coreano, hicieron acto de presencia para conocer y probar algunos de los productos.


Hasta entonces no contaba con tiendas físicas, sólo abrían tiendas pop-up (que el mismo día que se abre, se cierra), para que la gente conociera los productos, poco después abrió su tienda online, hasta que por fin abrió su primera tienda física.


El nombre de la marca viene del éxito que tuvo la nave espacial estadounidense Apolo 11, que aterrizó en la luna el 20 de julio de 1969, haciendo que un sueño se volviera realidad. Con esto en mente, la marca intenta alejarse del estereotipo de marcas cosméticas para emprender nuevos esfuerzos.

LEE SEUNG KYUNG (actriz y modelo de YG Entertainment), de los primeros rostros de la marca
CHOI SORA (actriz y modelo de YG Entertainment), de los primeros rostros de la marca

Está orientada las mujeres jóvenes entre de entre los 20s y 30s, que se interesan por las tendencias en cuanto a moda. Y su rango de precios compite con el de marcas como Espoir, Iope, Laneige, Hera, VDL, etc. Por lo tanto, entraría en la denominación de “marca de lujo”.


Sus productos se caracterizan por sus colores brillantes y ser “multiusos”, es decir, puedes utilizarlos de diversas formas, por ejemplo, los delineadores puedes usarlos también como lápices labiales, o sus labiales líquidos, también puedes ocuparlos como rubores, incluso sus sombras para ojos puedes aplicarlas como esmaltes para uñas (obviamente sellándolos con un esmalte transparente).

Campaña antes de que G-Dragon y Sandara Park se volvieran los modelos de moonshot
Curiosamente ahora es el rostro de LANEIGE

Personalmente me gustaría probar algunos de sus productos, he visto algunos videos que ha compartido la marca en facebook y en instagram y las sombras se ve que pigmentan muy bien, además tanto en lápices delineadores como en sombras, cuenta con unos colores preciosos. Desafortunadamente su precio es demasiado elevado para mi bolsillo (y más ahora que el dólar está súper caro 😭), por lo tanto, aunque quiera, por el momento no puedo darme ese pequeño gustillo.

¿Qué opinas de estos productos? ¿Te animarías a usarlos? Si te interesa ver toda su línea de productos, puedes visitar su tienda oficial.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario