20 may 2016

[Review] the SAEM Mojito All-in-one Moisturizer


Debido a que la semana pasada no publiqué nada (y que mi propósito es mínimo una revisión a la semana), esta semana les traigo un review más. Hoy toca turno a un producto que terminé ya hace tiempo.
 Descripción:
El Mojito All-in-one Moisturizer es un gel hidratante para uso diario, con un efecto 3 en 1, combina la esencia, emulsión y crema, contiene agua 100% de lima del Caribe, controla el sebo para un mejor y rápido cuidado de la piel.
 Contenido neto:
100 ml.
 Ingredientes:
Citrus aurantifolia (90%), glicerina, copolímero de ácido acrilato / acrílico de glicerina, butilenglicol, Mentha piperita, extracto de Chaenomeles sinensis de la fruta, Melissa officinalis, extracto de Citrus aurantium amara, extracto de Nymphaea alba flor, extracto de hoja de Aloe Barbadensis, Lactobacillus / Aspergiullus / Prunus mume fruta Fermento filtrado, Portulaca oleracea, extracto de Malva sylvestris, Primula Veris, extracto de Alchemilla vulgaris, extracto de Veronica officinalis, extracto de Melissa officinalis extracto de hoja, Achillea Millefolium extracto, EDTA disódico, sodio palmitoil Proline, carbómero, Octyldodeceth-25, Decyltetradeceth-25, hidroxietil acrilato / sodio acriloildimetil taurato copolímero, 1,2- hexanodiol, hidróxido de potasio, fenoxietanol, chlorphenesin, un perfume, agua con gas, Asperigillus / Hoja de Camellia Sinensis Extracto de Fermento filtrado
 Modo de uso:
Después de la aplicación del tóner, vierte un poco en tu mano y aplica en toda la cara.
 Precio:
$14.00 dólares (aprox.)
 Impresión personal:
Foto tomada el día que llegó a mi casa
Este producto lo pedí hace tiempo, actualmente ya no lo tengo (porque se acabó), forma parte de una línea llamada Mojito, de hecho, de los 4 productos (un tóner, dos mist, y este gel que funge como escencia + emulsión + crema), yo quería pedirme dos, éste y el tóner, pero era una cosa u otra (compré más productos en esa ocasión), así que sólo pude comprar este.

Llegó completamente sellado en un plástico trasparente que cubría toda la botella, en un costado tenía un “abre fácil” para poder removerlo.

Me encanta su diseño, parece una botella de agua mineral Perrier, de hecho, cuando llegó a mi casa, mi mamá estaba fascinada, creía que era una botella de vidrio, pero no, es totalmente de plástico, pequeña y muy curiosa (de hecho, yo la imaginaba más grande).

La botella de un bonito verde, es transparente, el gel es incoloro con un delicioso aroma a cítricos, lima para ser más exacta, también un ligero olor a menta, realmente como si fuera un mojito, lo cual, aplicarlo hace que sea toda una experiencia.

En la parte posterior se encuentra la indicación de cuánto tiempo tiene de caducidad después de abrirlo, en este caso sólo tiene 12 meses de caducidad.

El dispensador del producto es de bomba, por lo tanto, sólo se debe oprimir para que sala el gel, esto es algo que me gustó mucho ya que el producto no se contamina, basta con bombear y volver a poner su tapa.

Cuando se aplica, el gel se va disolviendo como si la piel estuviera muy caliente, una vez que se aplica deja una sensación un tanto pegajosa, nada que no se pueda soportar ya que se quita rápido al igual que el aroma (el cual, por cierto, no me desagrada)

En cuanto a su función tengo sentimientos encontrados, me gusta el producto, pero no siento que hidrate y controle el sebo mucho, tal vez se deba a que no estoy usando la línea completa, pienso que su efectividad se debe intensificar entre más productos de la línea uses. Esto me puede un poco porque se supone que tiene la función de 3 productos en uno sólo, se supone que de inmediato notas la hidratación y el control del sebo pero en mi caso fue paulatino, no fue al momento.

Me gusta mucho esa sensación fresca que deja en la piel, me encantaba sentir mi piel suavecita después de usarlo, por eso es que tengo sentimientos encontrados.
 Pros:
     Diseño
     Aroma
     Textura en gel
     Rendidor
 Contras:
     No controla el sebo como quisiera
     Me gustaría que hidratara más.

 Calificación:
4 Estrellas

 ¿Lo comprarías una vez más? Sí, pero en esta ocasión me gustaría comprarlo junto al tóner y el mist para que su efectividad sea más fuerte ya que hay varias cosas que me gustan del producto.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario