18 jul 2014

[Review] Holika Holika Holy Berry Tint 01

Esta fue mi primera compra de un cosmético asiático por internet, ya que lo primero fue en la apertura de Missha México en su tienda física, pero en aquel entonces no se me ocurrió compartir mi experiencia a través de un blog.

Cuando recibí mi compra, llegó acompañada de un par de regalitos que había ganado por un giveaway que hizo la tienda, ha sido el primer premio que he ganado y que he recibido, ya que tengo la mala suerte de ganar los concursos pero jamás recibir los premios que gano, un par de ejemplos es unos audífonos Beats edición 2NE1 TV, que regaló la cadena de televisión de paga de Corea del Sur, Mnet, un CD de BIGBANG, y muchos más, la lista es larga xD

Bueno retomando el tema, tenía muchas ganas de probar las tintas para labios pero no me había animado a comprar una hasta este momento, la tinta que compré fue la Holy Berry Tint de la marca Holika Holika, buscando en internet un poco sobre la tinta para esta entrada, vi que hay una versión más peque con el mismo nombre, no sé si sea una nueva versión de la tinta o renovaron el formato, pero a continuación les dejo un poco de información:

Así luce mi Holy Berry Tint
  • Descripción: Holika Holika Holy Berry Tint, se dispersa como agua, provee hidratación al instante, no más sabor amargo! Sabor dulce, mantiene los labios saludables con un color vívido, con aroma y sabor a frutillas, da un tinte natural, incluye ingredientes suaves.
  • Contenido: 13 ml.
  • Ingredientes: ¿? (no sé leer Coreano así que no entiendo los ingredientes y en internet no hay nada u.u)
  • Modo de uso: Utiliza el aplicador y coloca una cantidad moderada en los labios, antes de que se absorba, frota con el dedo para dar el efecto degradado, aplica del centro hacia afuera.
  • Precio: 6 dólares aproximadamente, yo la compré a 190 pesos porque se supone que me enviarían una tinta de Etude House, esta estaba en 170 pesos T___T
Este producto está disponible en 3 colores diferentes como casi todas las tintas, una rosa zarzamora, una roja fresa, y una naranjaNARANJA! xD

Descripción del producto en la tapa, bajo está la fecha de caducidad
Yo la compré con un revendedor por Facebook, el revendedor es de México, y fue la tinta 01 que es la versión rojo fresa (dato curioso, a mi me la vendieron como rojo cereza y supuestamente me llegaría una de Etude House :/).

Mi tinta es la versión 01 que es la "sabor" fresa
La tinta viene en el típico botecito, con su aplicador tipo esponjita, cuando recibí el producto lo primero que chequé fue el sello, viene sellado con un plastiquito que al momento de abrir el producto se arruga, por lo cual me pude asegurar que no estaba previamente abierto.

El tipo aplicador como de esponjita
Es verdad que se dispersa como agua puesto que es muy líquida, con una sola aplicación no pigmenta mucho, lo cual es ideal si quieres que el color se note natural. Pero debido a que es muy líquida, es necesario quitarte un poquito del exceso.

Recién aplicada una capa de la tinta, aún se ve un poco "acuosa"
Una vez que retiras el exceso el color que queda es muy suave, a mi me gustó porque es muy natural.

Después de retirado el exceso ese es el resultado
Impresión personal: La verdad me llevé la desilusión más grande de mi vida, primero porque yo había comprado un producto y me llegó otro, segundo porque la tinta sabe horrible, he leído que es normal por el alcohol que incluye para que el color se adhiera a los labios.

Por otro lado me gusta su aroma y que con una pequeña aplicación el color es muy suave y natural, el color permanece en los labios bastante tiempo, pero si quiero que se mantenga intacto tengo que reaplicarlo varias veces lo cual me fastidia mucho porque mis labios siempre se resecan muchísimo, otra cosa normal que se debe al alcohol, para usarla debo tener mis labios hidratados y después de un rato aplicar un bálsamo labial para que no se resequen mucho.

Lo que sí debo decir es que mi tinta parece eterna, por más que la uso no se acaba xDD

Para terminar lo importante:

Pros:
  • Realmente obtengo un color natural
  • Dura lo suficiente en los labios
  • Su aroma es agradable
  • Dura eternamente~ xD
Contras:
  • Su sabor es horrible, muy amargo
  • Reseca los labios
Calificación:

2 Estrellas
A pesar de que me gusta el aroma, su durabilidad en los labios, el color, y que rinde muchísimo, puede más el hecho de que reseca mis labios horriblemente, así que sólo le daré 1 estrella.

¿Lo comprarías una vez más?
Sin dudarlo… NO! Mejor compraría alguna de otra marca para probarla, pero al paso que voy con esta dudo comprar otra en un buen rato, primero quiero terminarme esta porque estoy segura que si compro alguna mejor, esta terminará arrumbada en lo más recóndito de la caja de cosméticos xD

No hay comentarios. :

Publicar un comentario