31 jul 2014

[Review] Etude House Princess Etoinette Perfumed Hair Mist



Este es un producto que me regalaron, había leído en un review en inglés donde la chica comentaba que servía para desenredar el cabello por eso me llamó la atención, pero seguí buscando información y resulta que no xD

Sin más, comencemos con los detalles técnicos de este producto.

Etude House Princess Etoinette Perfumed Hair Mist
  • Descripción: Etude House Princess Etoinette Perfumed Hair Mist, es una fragancia para el cabello enriquecida con una esencia floral, contiene cápsulas de perfume que hacen que permanezca una hermosa y femenina fragancia de peonía durante horas, ofrece la sensación de brillo e hidratación después de rociar ligeramente para crear un cabello sano.
  • Contenido neto: 120 ml.
  • Ingredientes: Aceites de argán, camelia, semilla de girasol y semillas de macadamia.
  • Beneficios: Larga duración, brillo y sensación de hidratación para crear el efecto de un cabello sano.
  • Modo de uso: Agitar y aplicar una cantidad moderada antes de que se seque el cabello por completo, repetir después con el cabello seco.
  • Precio: 8,000 won (102 pesos aproximadamente)
Frente de la botella
El Etude House Princess Etoinette Perfumed Hair Mist viene en la clásica botellita con atomizador, me gustó que su diseño es sencillo pero atractivo, muy simple pero llamativo, algo que puede ser clásico en Etude House.

Colección Princess Etoinette Winter 2013
Utiliza el mismo diseño que toda la línea “Princess Etoinette” en su colección “Winter 2013” (invierno 2013), donde a todos los productos de la línea de la princesa, los vistieron de blanco, me quedé con las ganas de los productos de esa línea, algunos ya no los hay en existencia.

Reverso de la botella
Este mist para el cabello tiene un aroma suave a flores, el líquido es de un color blanquecino pero nada como para asustarse.

Atomizador
El atomizador realmente dosifica muy bien el producto, así que con una o dos aplicaciones, es más que suficiente para cubrir todo el cabello, claro que entre menos y más corto, pues menos producto se utiliza.

Impresión personal: Como fue un regalo que me llegó la verdad yo no sabía absolutamente nada del producto, salvo por las fotos que había visto de la línea a la que pertenece, realmente pensé que servía para desenredar el cabello pero ya después leí que no, que sólo es para dar un efecto de cabello sano y que tuviera un bonito aroma floral.

Soy alguien sumamente especial con los aromas, incluso mi mamá me dice que tengo nariz de perro xD así que tenía mis dudas respecto al olor de este producto, pero cuando por fin me animé a olerlo fui feliz xDDD
Tiene un aroma muy bonito a flores cuando te lo aplicas realmente dura el aroma en el cabello, pero tampoco es eterno así que no esperes que tu cabello huela muchísimo tiempo como si se tratase del perfume de tu shampoo.

Pros:
  • Con una sola aplicación tienes
  • Aroma agradable a flores
  • Rendidor.

Contras:
  • No he visto que mi cabello luzca como de revista xD Mi cabello está saludable (dentro de lo que cabe), así que supongo yo que por eso no veo cambio alguno.
Calificación:

3 Estrellas
Para darle un aroma especial al cabello, sirve, pero en sí no le veo una función indispensable así que por eso no le doy más estrellas.

¿Lo comprarías una vez más?

Fue un regalo pero realmente no pagaría por este producto en particular.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario