Ahora que lo pienso, creo que la gran mayoría de los tutoriales que les presentaré son de Etude, es que básicamente son los que he visto, si alguien ha visto algún otro que pueda traducirles, no duden en pasármelo.
Ok, no alargaré más el tema, comencemos.
Productos que utilizaremos: Esmaltes de la línea Etude House Play Nails en tonos #1, #26 y #107, un punzón.
Paso 1: Aplica el esmalte en en tono #26 en todas tus uñas excepto la del dedo anular.
Paso 2: En el dedo anular aplica el esmalte en tono #107
Tus uñas deberán lucir como en la foto.
Paso 3: Con el esmalte en tono #1 y ayudándote del punzón, aplica 5 puntitos juntos para formar una flor, esto sólo lo harás en los dedos pulgar y medio.
Crea en tus uñas el número de flores que quieras, en el tutorial sólo hacen 3..
Paso 4 y 5: Para que no se vea tan vacío, coloca una serie de puntos al azar, estos también serán con el esmalte #1. Por último con el tono #107 y ayudándote también del punzón, aplica un punto en el centro de cada flor.
Paso 6: Para dar un pequeño detalle a las uñas de los dedos índice y pulgar, aplica un puntito como se muestra en la foto.
¡Y listo! Una manicura de margaritas, completada. Puedes cambiar los colores y utilizar los que más te gusten, Etude House nos recomienda esos colores pero tú puedes hacerlo cómo más te guste.
Si te realizas esta manicura, no dudes en compartirme una fotito en mis redes sociales para presumirme tu resultado, próximamente actualizaré esta entrada con una foto del cómo me quedaron a mí.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario